Hablemos del colon.
El colon es un órgano que desempeña una gran labor en nuestro cuerpo, es del tamaño del dedo pulgar y allí pueden originarse, por lo menos, unas 70 enfermedades.
Es importante cuidar nuestra alimentación para preservar un colon saludable. El alto consumo de carnes rojas (todos los tipos de carne provenientes de tejidos musculares de mamíferos) y consumo de carnes procesadas puede incrementar de manera exponencial el riesgo de contraer cáncer de colon.
Le vendrá muy bien, el alto consumo de frutas, verduras y vegetales con alto contenido de fibra.
Nuestros malos hábitos pueden llevarnos a tener un “colon tóxico”, lo que equivale a un cuerpo envenenado, que produce problemas digestivos, sobrepeso, estreñimiento, acidez, dolor de cabeza, de espalda, celulitis, acné, depresión o pólipos y divertículos, que son pequeñas alteraciones, asociadas con el cáncer.
Tener un colon irritable nos trae momentos muy incómodos y dolorosos, pero más allá de eso y más importante aún, es saber que al presentar síntomas de que algo no anda bien en nuestro colon (dolores abdominales, hinchazón, en algunos casos también presencia de mucosas en las deposiciones, entre otros), debemos acudir al médico y dar tratamiento adecuando, ya que cuando tenemos colon irritable, podemos presentar alteraciones en nuestro intestino y su función.
Si seguimos los cuidados adecuados, podremos llevar una vida totalmente normal. Es importante hace ajustes en la alimentación y el estilo de vida. Incorporar buenos hábitos indiscutiblemente marcarán una gran diferencia: Tener una rutina de actividad física, tomar abundante agua, consumir alimentos con alto contenido de fibra, entre otros.
Debemos evitar el consumo de alimentos que puede alterar nuestro colon irritable: Café, leche, fructuosa (contenida en manzanas, frutos secos, peras, miel, entre otros), bebidas carbonatadas.
Para tener un colon saludable y aliviar las molestias, en Punto Naturista te recomendamos Colon Cleanser, ya que es un producto 100% natural que tiene alto contenido de fibra que nos será de gran ayuda.
– Registro Invima NSA-0007624-2019
– Limpia el Colon.
– Mejora la digestión.
– Corrige Problemas de estreñimiento crónico.
– Mejora el colesterol.
– Ayuda a bajar de peso.
– Desintoxica el hígado.
– Purifica la sangre.
Componentes:
– Salvado de trigo
– Harina de linaza.
– Noni en polvo.
– Semilla de linaza.
– Pitaya en polvo.
– Flor de Jamaica en polvo.
– Alcachofa en polvo.
– Semillas de chía.
– Espirulina en polvo.
– Stevia en polvo.
– Benzoato de sodio (conservantes)